NUESTRo local

NUESTRA LOCAL

Bienvenidos a nuestros restaurante.

A través de nuestra Web puede conocer nuestros horarios y servicios, nuestra carta así como nuestros menús. En nuestro restaurante apostamos por una cocina y una carta sencilla, variada, cuidada, sana, equilibrada y con las mejores y más frescas materias primas. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Uno de los activos más importantes de nuestro Grupo es la amabilidad de nuestro personal y esto, unido a la cálidad y elegante decoración del restaurante, hará que tu estancia con nosotros sea muy agradable.

 

Nuestro local
Conozca nuestro local y déjese envolver por nuestro concepto y tradición culinaria.

Nuestro deseo es ofrecerle platos de la cocina tradicional española y extremeña, con un toque personal. Hacemos cocina con mimo, cuidamos los ingredientes para que el resultado final sea inmejorable.

Nuestras instalaciones nos permiten ofrecerle la intimidad que busca o tal vez ofrecer el agasajo que desea dar.

Atendemos COMUNIONES, BAUTIZOS, REUNIONES DE EMPRESA, REUNIONES DE NEGOCIOS, y, claro está, a todos los enamorados de la buena cocina.

El respeto hacia nuestros clientes, junto una atención acorde a sus expectativas nos ha granjeado un reconocimiento en el público que nos visita asiduamente.
Celebramos despedidas de soltero.

VENGA A COMPROBARLO POR USTED MISMO.

Capacidad: Restaurante El Pato 90 comensales - Terraza 80 comensales.